Banco mundo mujer, se ha encargado de ofrecer una extensa variedad de créditos disponibles para las mujeres, esto con la intención principal de ayudarlas a activar su economía, así como también impulsar las en el sector económico.
Generalmente; este tipo de créditos son buscado por las mujeres quienes tienen problemas en cuanto a una economía estable sólida, no obstante; también para las mujeres las ganas de salir adelante y emprender con múltiples negocios, es por ello; que con la intención de poder atender este tipo de situaciones, el banco mundo mujer tiene una oferta de crédito, para ayudar a todas aquellas mujeres que saben que tienen una situación inestable en cuanto a los ingresos sólidos y sustentables, así como también para todas aquellas que sean independizar su economía y no tienen el capital necesario para hacerlo.
Desde jefas de casa o de familia, madres solteras, estudiantes universitarios, y emprendedores en múltiples oficios tales como área de manicurista, Maquillaje, Cosmetología, peluquería, entre otros; tendrán la posibilidad de poder acceder a un beneficio económico. Aquí se le será otorgado una cantidad de dinero importante que pueden ayudarlas a emprender y hacer que su economía sea un poco más estable, sabiendo que como en todo crédito y préstamo o transacción hecha con un prestamista y un prestatario, se necesita tener en cuenta ciertas cláusulas y condiciones a aplicar, las cuales van a determinar la naturaleza jurídica del contrato y bajo qué condiciones legales ambas partes deben regirse.
Características del crédito
Cómo te mencionamos anteriormente, un crédito corresponde a una situación financiera en la que un prestamista y un prestatario hacen negociaciones, evidentemente el prestamista le otorga una cierta cantidad de dinero al prestatario, bajo cláusulas y condiciones a cumplir de manera específica para evitar tener problemas legales, jurídicos y económicos. Asimismo; el prestatario saldrá beneficiado puesto que se le otorga una cantidad de dinero con la cual anteriormente no contaba, sin embargo; aquí también se va a beneficiar al prestamista, puesto que bajo una cierta cláusula que estipule la tasa de interés, recibirá lo que se considera el beneficio por servir de prestamista.
En este sentido; lo más idóneo es que ambas partes salgan ganadoras. Sin embargo; se sabe que hay veces en que el momento de pedir un préstamo es un poco cuesta arriba el hecho de poder pagarlo tal y cual está especificado, sin embargo; lo bueno de estos créditos es que son créditos para negocios, lo que significa que la persona va a tener cierta cantidad de dinero la cual se va a destinar a emprendimientos y con eso una vez empieza correr el tiempo de pago, la mujer tiene la posibilidad de percibir ingresos para así administrarlos en su emprendimiento, pero también tiene la obligación de destinar una cantidad para consignar los pagos y giros de manera mensual según lo que el contrato previamente firmado antes de recibir el crédito específica.
- Los créditos sirven para financiar ventas por catálogo, tiendas de ropa, ventas de comida, peluquerías y básicamente casi cualquier tipo de negocio.
- Los préstamos piden ser desde la cantidad de $800.000 hasta $120.000.000.
- Y si tú te encuentras en la condición de ser nuevo para la empresa te pueden prestar hasta la cantidad de $61.000.000,
- Las tasas y las cuotas fijas son específicas hasta el final del plazo.
Requisitos
- Un requisto indispensable y fundamental es encontrarte en la condición de persona natural.
- También debes presentar fotocopia de la cédula de la ciudadanía.
- En cuanto al último requisito se especifica que para poder tener acceso al crédito tu negocio debe de tener al menos 12 meses funcionando.
Por último en cuanto a la cancelación total del crédito, debes consultar el total del valor que vas a pagar, para que lo puedas cancelar el mismo día que lo decidas en cualquier caja de las oficinas del banco. Teniendo en cuenta que vas a tener que consignar el valor del saldo a capital, se le debe sumar otros conceptos tales como la comisión por MiPyme, también los intereses corrientes o demora según cual sea el caso y por último los seguros estipulados.